ACERCA DE NUESTRAS FRAGANCIAS

Son 100% libres de productos sintéticos.

Al ser naturales, su fijación tiende a ser menor. Te recomendamos aplicar tu perfume más veces durante el día si te gusta mantener la intensidad.

Su color y composición pueden cambiar con el tiempo, para cuidarlo te sugerimos no exponerlo a la luz directa por un tiempo prolongado.

Son unisex. Cada perfume huele distinto en cada persona, sin importar si eres hombre o mujer. Aunque tenemos algunas apreciaciones acerca del género que podemos sugerirte, te invitamos a oler y descubrir cuál de nuestras fragancias se adapta mejor a ti, dependiendo de tus gustos, tu personalidad y la química de tu piel.

Van evolucionando al aplicárselas, abriéndose sobre las notas más livianas o de cabeza, y dejando pasar poco a poco las notas más centrales o de corazón, para perdurar con las más profundas o de fondo.

El respeto por la naturaleza es una de nuestras máximas, por lo que nuestras creaciones dependen de sus ciclos, cambios de estación y disponibilidad de materias primas. Como en la naturaleza no hay nada fijo, tampoco pueden serlo los componentes de nuestras fragancias.

El tiempo madura los perfumes naturales delicadamente, por lo que no te sorprendas si tu producto cambia sutilmente de tonos y huele ¡cada vez mejor!