NÜMÜN

Nümün tiene un doble propósito – dar a conocer aromas a través de las plantas y dar a conocer las plantas nativas de Chile a través de sus aromas- con el fin de proporcionar una experiencia sensitiva única.

Fragancias 100% Naturales

 

Nümün nació con el deseo de crear fragancias 100% naturales, proponiendo una perfumería auténtica y original.

Las fragancias Nümün son testimonios olfativos de la naturaleza. Su propósito es revalorizar las esencias recordando lo que son en su origen: materias primas vivas.

Nuestra idea es alejarse de los estándares del mercado actual, donde la mayoría de los perfumes son fabricados en base a materias sintéticas.

 

Ver más

Plantas Nativas de Chile

 

El proyecto se originó en Chile, una tierra que sabe regalar numerosas experiencias aromáticas. Por eso, hemos decidido crear fragancias usando aceites esenciales de plantas nativas.

 

Nümün- que significa Oler en Mapudungun (idioma del pueblo Araucano)- es un humilde tributo a los conocimientos y usos ancestrales de la flora autóctona.

 

Ver más

Certificación Te Protejo

 

Nuestros perfumes están certificados por Te Protejo: Única organización sin fines de lucro en Chile que promueve el uso de cosmética no testeada en animales y otras iniciativas de belleza y salud que sean respetuosas con el medio ambiente y los animales.