Condiciones de compra

FORMAS DE PAGO

 

Recibimos los siguientes medios de pago:
– Tarjetas de crédito o débito a través de Webpay. El pago se realiza a través de un servidor seguro de Transbank y nunca recibiremos los datos de tu tarjeta.
– También puedes pagar con una transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco. Al terminar tu compra te llegará un mail con los datos de nuestra corriente. Este sistema también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad ya que nosotros nunca podremos acceder directamente a tu cuenta.

DESPACHOS

 

Hacemos envíos a todo Chile por cobrar a través de Starken u otro currier en caso de que tú lo prefieras indicándolo al momento del pedido.  El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestra oficina. Puedes solicitar que el despacho sea a domicilio (si es que siempre habrá alguien para recibirlo en esa dirección) o en la sucursal de Starken u otra empresa de cargo que más te acomode.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes).

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad Nümün.

REGALOS

 

Puedes pedir tus productos envueltos para regalo indicándolo al momento de hacer tu orden.

PLAZOS DE ENTREGA

 

Los plazos de entrega se consideran desde la confirmación del pago y suelen ser de 1 a 4 días hábiles dependiendo de la distancia con respecto a la V región. En las zonas más extremas del país puede tardarse de 8 a 31 días hábiles.

COSTOS DE ENVÍO

 

Los costos de envío son determinados externamente por la empresa de cargo. Te lo informaremos apenas se realice el despacho.

 Valores referenciales aproximados de despacho*

Región de Tarapacá: Agencia $7.470 / Domicilio $7.910

Región de Antofagasta: Agencia $6.460 / Domicilio $6.840

Región de Atacama: Agencia $4.830 / Domicilio $5.120

Región de Coquimbo: Agencia $3.950  / Domicilio $4.180

Región de Valparaíso: Agencia $3.070 / Domicilio $3.250

Región del Libertador General Bernardo O’Higgins: Agencia $4.120 / Domicilio $4.370

Región del Maule: Agencia $4.200 / Domicilio $4.450

Región de Concepción: Agencia $4.330 / Domicilio $4.590

Región de la Araucanía: Agencia $4.780 / Domicilio $5.060

Región de Los Lagos: Agencia $5.340 / Domicilio $5.660

Región de Aysén del General Carlos Ibañez del Campo: Agencia $5.310 / Domicilio $5.010

Región de Magallanes y de la Antártica Chilena: Agencia $5.970 / Domicilio $5.630

Región Metropolitana de Santiago: Agencia $3.110 / Domicilio $2.940

Región de Los Ríos: Agencia $5.340 / Domicilio $5.660

Región de Arica y Parinacota: Agencia $7.470 / Domicilio $7.910

*Valores de referencia aproximados a partir de cotizaciones a capitales regionales, no nos hacemos responsables por variaciones en el valor del envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¡Queremos que seas feliz con nuestros productos! En caso de no quedar satisfecho con el producto recibido, escríbenos para solicitar devolución de tu dinero o cambio de mercancía a contacto@numun.cl.